Reglas de Reparto Regalias

De Acuerdo al metodo de cobranza en Mexico, se llevo a cabo el analísis para especificar las reglas de reparto, los cuales se plasmaron en el articulo 116 de los estatutos de la nuestra Sociedad Autoral, a traves de la aprobacion del Consejo y ratificado en la Asamblea General, estableciendó el porcentaje de 60% en favor al autor y el 40% a la Somaap, porcentaje minimo para seguir operando, manifestando que sera repartido el cobro de regalias recaudadas por esta Sociedad por concepto de licencias nacionales e internacionales.

 

Se expuso que esta regla de reparto, sera modificada, hasta el momento en que los margenes de cobranza, aumenten en sus números, estando con esta nueva posicion de realizar el pago de las regalias a sus autores, con un nuevo incremento, el cual se llevara a cabo la aprobación de la nuevas disposición, a traves de la Asamblea como lo marca nuestros estatutos.

 

El reporte de las regalías recaudadas, en favor de los autores o herederos, quienes fueron reproduccidos en sus obras, se publicarán a traves del portal de la Sociedad, los últimos dias del mes de enero y de junio, quienes podran pasar por su cheque a las oficinas de esta Sociedad, ubicada en:

 

Manuel Maria Contreras No. 96 oficina 302

Col. San Rafael, Delegacion Cuauhtemoc, México , D.F.

Tel. 5531.2082 y 5531.4067

email: somaap@gmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Copyright 2012 ©Somaap       —      Manuel Maria Contreras No. 96 3er Piso Col. San Rafael Del. Cuauhtemoc       Diseño web: Somaap